Gatica firmó convenio en Provincia para fortalecer la atención al ciudadano

El encuentro se realizó en La Plata en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la Subsecretaría de Atención Ciudadana y el Municipio de Bragado, con el objetivo del implementar acciones que mejoren la calidad de la atención ciudadana.

21 de Febrero

El intendente Vicente Gatica se reunió en La Plata con el subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra, y la directora Provincial de Atención y Servicios al Ciudadano, Margarita Cejas, en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la Subsecretaría de Atención Ciudadana y el Municipio de Bragado, que tiene objetivo la promoción y el desarrollo de acciones conjuntas que se vean reflejadas en una mejor calidad de atención ciudadana hacia los bonaerenses.

“Seguimos estrechando el diálogo con los municipios e impulsando beneficios para los bonaerenses. Nuestra prioridad es optimizar la atención que se les brinda a los ciudadanos desde los organismos provinciales”, indicó el Subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra.

La Directora Provincial de Atención y Servicios al Ciudadano, Margarita Cejas, agregó: “Estamos trabajando para que los bonaerenses accedan a una atención ciudadana de calidad y a un mejor servicio cada día. Por eso, incentivamos el trabajo en equipo con todos los municipios”.

El convenio permitirá que tanto el municipio de Bragado como la Subsecretaría puedan coordinar iniciativas que giren en torno a políticas de atención ciudadana y demanda ciudadana, sumado a la gestión de la calidad de la atención ciudadana presencial y digital. Asimismo, la incorporación de oficinas multiorganismo y de capacitaciones en temáticas inherentes a la atención al ciudadano.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme