Disputa por el vicegobernador: "No es un momento para tensionar", afirman desde la Juventud Radical

Así lo expresó el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazás, a Cuarto Político, luego de que Vidal blanqueara frente a senadores oficialistas que aún no estaba definido el nombre para el vicegobernador.

21 de Febrero

El presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazás, se metió en el medio de la discusión por el compañero de fórmula de Vidal, y respaldó la figura de Daniel Salvador y lo realizado en estos años.

El joven dirigente oriundo de Trenque Lauquen expresó a Cuarto Político que "hay que entender que no es un momento para tensionar ni para generar dudas", y pidió estar "concentrados para darles seguridad a la sociedad de que el cambio va a continuar de la misma forma en la provincia de Buenos Aires".

Las palabras de Borrarás se dan luego de la reunión que encabezó Vidal este miércoles con senadores oficialistas y Salvador, donde ratificó su candidatura a gobernadora pero que aún no estaba definido el nombre para el vice.

"Si estas situaciones atienden a otros juegos políticos, no es le momento. La sociedad no tiene ganas de escuchar quién va a ser el vice, sino que necesitan saber si esta forma de gobernar a va a continuar o no. Y el radicalismo ha sido fundamental en estos años y es parte de la forma de gobernar en la provincia", concluyó Borrazás.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme