Britos sobre Paquetá y Sancor: "Tenemos un gobierno municipal presente que cumple"

El Intendente se refirió a la situación de los empleados ex Paquetá y Sancor, a las negociaciones con Adecoagro y las gestiones para la llegada de nuevas empresas y aseguró que todos saben "que estamos trabajando con seriedad resolviendo los problemas”.

15 de Febrero

El intendente Guillermo Britos se refirió a la situación de los empleados ex Paqueta y Sancor, a las negociaciones con la empresa Adecoagro y a las gestiones para la llegada de nuevas empresas para la nave municipal.

En principio, el Jefe Comunal, expresó: “Quiero clarificarle a todos los ex empleados de Paquetá, que de ninguna manera los hemos abandonado, como se ha mencionado en un medio local con mala intención”. Estamos gestionando, hablando con varias empresas a la vez; además, ya hemos conseguido empleo para varios ex empleados de Paquetá, y a otros les hemos ofrecido y no aceptaron por decisión personal”, informó.

En este sentido, agregó: “Estamos trabajando para resolver esa situación que es muy compleja y con la clara intención de que la nave del Municipio que está en el Parque Industrial sea utilizada por empresas que puedan absorber la mayor cantidad de empleados posibles”. “Lamentablemente, hay muchos que están permanentemente poniendo palos en la rueda, intentando confundir a la gente, y son los mismos que durante años les mintieron y hoy dicen que nosotros jugamos con la esperanza de los vecinos”, sentenció.

De esta manera, remarcó que hay un gobierno municipal presente, "que trabaja para resolver una situación muy difícil tras el cierre de una empresa, por propia decisión y por las políticas nacionales”.

Respecto a Adecoagro, explicó que trabajan en conjunto con ellos, "que recibieron una empresa cerrada, con la luz cortada, que además tardó en recibir la escritura por una deuda de SanCor con AFIP”. Asimismo, precisó la intención de los empresarios  de crecer una vez que la empresa produzca, ya que ellos compraron la empresa con 28 empleados menos; a todo esto, la promesa de SanCor fue que éstos serían reasignados en otras plantas o que pagarían sus salarios hasta el momento de su jubilación.

“El Municipio está a disposición de Adecoagro y de todos los empleados que quedaron sin trabajo, porque queremos que haya más fuentes laborales y que Chivilcoy siga creciendo. El protagonismo se obtiene trabajando, no se consigue mintiendo ni pagando publicidad para redes sociales; por eso los ex empleados de Paquetá, los de Adecoagro y todos los chivilcoyanos saben que estamos trabajando con seriedad resolviendo los problemas”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme