Vidal se reunió con Miguel Fernandez en la previa a su gira por la región

La gobernadora hizo base en el hotel Howard Johnson ubicado sobre la ruta 33, a metros con la ruta , donde esta mañana desayunó junto al jefe comunal, con quien mantuvo una charla informal.

15 de Febrero

 

La gobernadora María Eugenia Vidal hizo noche en Trenque Lauquen en la previa a su recorrida por los distritos de la región, entre ellos Henderson, Pehuajó y Carlos casares.

Vidal hizo base en el hotel Howard Johnson ubicado sobre la ruta 33, a metros con la ruta , donde esta mañana desayunó junto al jefe comunal, con quien mantuvo una charla informal.

En la noche del viernes Fernández ya se había reunido con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien acompaña a Vidal en la recorrida.

“Con la gobernadora hablamos sobre la marcha de las obras en el distrito ya que muchas se realizan con fondos provinciales, evaluamos el tema educativo donde coincidimos que debe ser pilar para el crecimiento de las comunidades y también sobre la convocatoria de mañana para las mesas educativas distritales en ensenada a donde fui invitado y vamos a volver a encontrarnos con María Eugenia”, aseguró el intendente oficialista al sitio Data Trenque. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme