9 de Julio: Usuarios viales se reúnen en Vialidad para extender la Autopista RN 5 hasta la ciudad

Un grupo de vecinos mantendrán este miércoles un encuentro con la Directora de Vialidad Nacional, y luego se reunirán con los directivos de la empresa encargada de la obra en la Ruta 5 para avanzar con la posibilidad de las 4 manos hasta el distrito.

13 de Febrero

Luego del pedido y el planteo para que la Autopista de la Ruta Nacional Nº5 se extienda hasta Nueve de Julio, vecinos pertenecientes a la ONG, "Usuarios Viales", mantendrán este miércoles una reunión con la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez, con el fin de avanzar en las gestiones y que la posibilidad se concrete.

Es preciso destacar que a Usuarios Viales se sumó también el respaldo de la Cámara de Comercio y de la Sociedad Rural local, quienes también luchan para que la nueva autopista, que sólo está estipulada hasta Bragado, se extienda con las 4 manos hasta el cruce con la Ruta Provincial 65, en Nueve de Julio.

Luego del encuentro con la funcionaria bonaerenses, los representantes del distrito se reunirán con directivos de la empresa encargada de llevar a cabo los trabajos para la autopista y ruta segura, para consultar y transmitir lo expuesto en Vialidad y lo que de allí surja.

Cabe recordar que el Corredor B está conformado por la Ruta Nacional N° 5, desde el Km. 68 hasta el Km. 608,50 en su ingreso a la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa, y que las nuevas obras comprenderán construcción de Autopista en la RN Nº 5 en el Tramo Mercedes (km 104,00) – Bragado (Km 208,10), que incluye variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti, y ruta segura, con pavimentación de banquinas y construcción de carriles de sobrepaso y obras de seguridad en la RN N° 5 en el tramo Bragado (Km 208,10) – Anguil (Km 575,00).

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme