Guerrera recorrió las obras del nuevo Centro de Rehabilitación que será modelo en el distrito

En el marco de las recorridas por diferentes obras en ejecución, el Intendente de General Pinto recorrió los trabajos para la construcción del Centro, que consta de una superficie cubierta de 310 m2, y estará destinado a la recuperación de pacientes.

13 de Febrero

El intendente Alexis Guerrera intensifica las recorridas por las diferentes obras que el Municipio ejecuta en el distrito, vinculadas a diferentes áreas, y supervisa de cerca los trabajos de construcciones que finalizadas, representarán importantes avances para la localidad.

De esta manera, el mandatario visitó el Centro de Rehabiitación San Cayetano, que contará con una superficie cubierta de 310 m2 destinado a la recuperación de pacientes, y que avanza a buen ritmo, con una inversión de más de 5 millones de pesos.

El nuevo centro, que será modelo en el distrito, constará de un gimnasio, sala de kinesiología, 4 consultorios de traumatología, psicología, fonoaudiología y clínica. También con sala de espera, sanitarios y áreas para médicos con baños y vestuarios, archivo y depósito.

Además, en un sector del edificio se realizará una vivienda con dormitorio, cocina-comedor y baño donde un terapista enseñará a las personas con capacidades reducidas cómo desenvolverse ante sus necesidades diarias. A su vez, el acceso al edificio constará de veredas y rampas para fácil desplazamiento de las personas y acceso vehicular para ambulancias.
 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme