Ameghino: "Todo el trabajo rindió sus frutos y la gente vivió el festival con mucha alegría"

Así lo manifestaron desde el Municipio a Cuarto Político, tras la 25 edición del Festival del Pueblo que tuvo sus dos noches de esplendor el fin de semana pasado, y donde la comuna superó las "ampliamente las expectativas" con un gran marco de público que disfrutó eufórico las jornadas.

12 de Febrero

Luego de meses de trabajo y coordinación, el Municipio vivió con gran satisfacción las dos jornadas de la 25 edición del Festival del Pueblo que se llevó a cabo el viernes y sábado pasado, con gran asistencia de público y en el marco de un clima de disfrute y alegría para la comunidad y la región.

En diálogo con Cuarto Político la directora de Cultura y Educación del Municipio, Josefina Lahitte, señaló que la edición 2019 "superó todas expectativas", y que "salió mucho más lindo y divertido de lo que habíamos imaginado".

La funcionaria destacó la participación y buena predisposición del público, que si bien no estuvo oficialmente contabilizado, habría superado las 12 mil personas en una de las jornadas, y la buena coordinación de todas las áreas del Municipio "para que todo saliera tan bien".

"La gente estuvo muy enganchada y eufórica y lo disfrutó con alegría. Queríamos que fuera un momento de encuentro y que la gente la pasara bien y así fue, asique estamos muy contentos", subrayó.

Lahitte también destacó los momentos emotivos que se vivieron, con homenajes a personas destacadas de la ciudad, y no dejó de lado la buena recaudación que tuvieron las cantinas de las respectivas instituciones, que a pesar de la cantidad de gente, pudieron responder muy bien. "Todo es el fruto de mucho trabajo y sobre todo del trabajo en red", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme