Gatica se metió en la puja por el Vicegobernador y respaldó a Salvador

Tras los cruces entre intendentes del Pro y del radicalismo en la puja de cada espacio por el cargo de Vicegobernador en la fórmula con María Eugenia Vidal, el intendente de Bragado, referente del vecinalismo local, se refirió a la cuestión y halagó el desempeño de Salvador.

12 de Febrero

Luego de los intercambios que días atrás tuvieron intendentes de Cambiemos de la Cuarta, alineados al Pro y la UCR, sobre quien debe ocupar el cargo de vicegobernador en la fórmula con María Eugenia Vidal en las próximas elecciones, desde la sección los mandatarios siguen deslizando sus opiniones al respecto.

En este caso, consultado por un medio local sobre la cuestión que generó algunos cruces entre sus pares, el intendente Vicente Gatica, referente del espacio vecinalista "Unidos por Bragado" con el que llegó al Ejecutivo en 2015, si bien no tomó partido remarcó que "Daniel Salvador ha sido un muy buen vicegobernador".

De esta manera el mandatario de Bragado, halago mediante a Salvador, acercó su postura a la de los radicales que buscan pelear por la permanencia de la UCR en ese cargo y van por la reelección del actual Vicegobernador.

Cabe recordar que, días atrás, el intendente de Chacabuco y uno de los referentes de la UCR en la Cuarta, Víctor Aiola, salió al cruce de los dichos de su par de Junín, Pablo Petrecca, quien en un encuentro del Pro, encabezado por Jorge Macri, deslizó la intención de que sea el primo del presidente y un Pro puro, quien acompañe a la Gobernadora.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme