Dirigentes de la Cuarta acompañaron a Vidal en la inauguración de la nueva cárcel en Campana

Concejales y referentes de Cambiemos de Carlos Casares acompañaron a la mandataria bonaerense en la inauguación de una unidad penal que estará destinada a la reinserción social de jóvenes de entre 18 y 21 años.

12 de Febrero

En la jornada de este martes, dirigentes de Cambiemos de Carlos Casares estuvieron presentes en Campana junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en lo que fue la inauguración de una nueva unidad carcelaria modelo que estará destinada a la reinserción social de jóvenes de entre 18 y 21 años.

Los actuales concejales María Lucas y Ramiro San Juan, junto al ex senador Omar Foglia, acompañaron a la mandataria bonaerense en el acto donde destacó que la nueva cárcel es "la primera que se construye en 20 años" y que "el camino de la seguridad incluye la reinserción para los que cometieron un delito”.

La nueva cárcel ofrecerá a más de 600 jóvenes de entre 18 y 21 años la posibilidad de completar estudios secundarios y terciarios y capacitarse en talleres laborales, para facilitar su reinserción social al momento de que se cumplan sus condenas.

El proyecto prevé la plena ocupación de los internos a través de la educación, el trabajo, el deporte y el abordaje asistencial intensivo, enfocado en la salud y las adicciones.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme