Aiola: "No caminamos los barrios por un año electoral"

Así lo expresó el Intendente de Chacabuco, tras la tradicional caminata del fin de semana con su gabinete por cuatro barrios de la ciudad, donde destacó el "dar la cara y estar presentes como lo hacemos desde que asumimos en 2015".

11 de Febrero

Como cada sábado, el intendente Víctor Aiola sacó al gabinete a recorrer los barrios de la ciudad, esta vez el Parque Chacabuco, Arquitectura, Liga Amas de Casa y Barrio Obrero, donde visitó comercios y dialogó con los vecinos.

Durante el trayecto, el mandatario de Chacabuco manifestó: "Nosotros no caminamos para una elección ni por un año electoral, sino que caminamos desde que asumimos en el 2015. Consideramos que la mejor forma de gestionar, con nuestros funcionarios, es ver la realidad que ocurre en los barrios”. Asimismo, destacó el buen recibimiento por parte de los vecinos del barrio y el "dar la cara y estar presentes". 

Por otro lado, Aiola remarcó las obras "que hoy estamos ejecutando simultáneamente. Por un lado Iriarte, con suelo cemento para proceder luego con el asfalto, y Saavedra con la obra de cordón cuneta". "Desde el inicio de año que no paramos; el resonador magnético para todos los vecinos, el gas en Rawson y muchísimas respuestas más para nuestros vecinos", subrayó, en un repaso de los trabajos que lleva a cabo la gestión.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme