Zurro inauguró la extensión de gas en una fábrica de Madero y apuntó al desarrollo de los pueblos

El Intendente de Pehuajó participó este lunes de la inauguración del gas natural en una fábrica láctea de Francisco Madero y se remontó al comienzo del gasoducto como una apuesta del Gobierno kirchnerista en pos del desarrollo de las localidades.

11 de Febrero

El intendente Pablo Zurro participó este lunes de la inauguración del gas natural en una fábrica láctea de Francisco Madero y apuntó al desarrollo de las localidades, como premisa de su gestión y como parte del legado del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario se remontó a 2014 y recordó que "con el apoyo y respaldo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner apostamos a la construcción de un gasoducto de 42 km, a la vera de la Ruta Nacional Nº 5, con el que dotamos de gas natural a las localidades de Juan José Paso y Francismo Madero, convencidos de dar este gran paso para el desarrollo de estas localidades".

En el marco de la inauguración, Zurro celebró el ver cristalizado el crecimiento de una PyME, la Fábrica "La Esbeva", dedicada a la industria láctea y con veinte trabajadores en planta, que pasará a contar con gas natural.

"Apostamos al desarrollo de las localidades pehuajenses. Gracias por acompañarnos en el crecimiento de Madero; estamos convencidos que este es el camino correcto", subrayó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme