Salvador: "Se generan tensiones en el espacio, pero nunca se pone en duda la continuidad de Cambiemos"

Así lo expresó el vicegobernador bonaerense en su visita a Chacabuco de este lunes, donde encabezó junto al intendente Víctor Aiola la entrega de 77 escrituras a vecinos del distrito.

11 de Febrero

El vicegobernador Daniel Salvador, visitó Chacabuco este lunes, donde encabezó junto al intendente Víctor Aiola la entrega de 77 escrituras a vecinos del distrito. Del mismo participaron también el senador Agustín Máspolli y el diputado Marcelo Daletto.

Previo al acto, el titular del radicalismo bonaerense visitó una radio local en compañía del jefe comunal y Máspoli, donde analizó el trabajo realizado desde que arribó al gobierno, y dejó fuertes conceptos de cara a lo que viene.

"Me encuentro con una ciudad pujante, que le pone un impulso y una energía importantísima, con un equipo que trabaja hace años para poner a Chacabuco de pie", sintetizó Salvador respecto a cómo veía al distrito.

Asimimo, consultado respecto a cómo veía al radicalismo, expresó que "el radicalismo es fundador de Cambiemos junto con el PRO y la CC. Con Cambiemos, donde más allá de cargos el objetivo era recuperar la alternancia de poder. Y después somos parte de un espacio político mayor, donde se generan tensiones y eso es bueno que así sea, porque en ningún momento se pone en duda la continuidad de Cambiemos".

Y en cuanto al escenario, afirmó que "estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, independiente de ver que en ese camino aparecen obstáculos o se cometen errores. Pero siempre trabajando para poder mejorarlo".

Por su parte, Aiola manifestó que "acompañamos a nuestro vicegobernador y presidente de partido desde siempre, porque confiamos en su mirada política y siempre ha acompañado a la gobernadora poniendo el hombro". 

"Siempre en busca de la unidad partidaria y siempre dentro de Cambiemos, porque sabemos que es el único camino. Como eso ha funcionado tan bien en la república, apoyamos que la continuidad de la fórmula, porque fue una fórmula exitosa que incluso deberíamos llevar al plano nacional", agregó.

Las palabras de Aiola se dan luego del cruce que protagonizó el fin de semana con su par de Junín, Pablo Petrecca, quien promovió como compañero de fórmula de Vidal a Jorge Macri.

Mientras que Máspoli afirmó que "es un orgullo trabajar con él (por Salvador), porque uno aprende día a día. Con respecto a lo que mencionaba Víctor, los intendentes y legisladores han manifestado, ha sido una clara definición. Después ponerse a hablar de cuestiones electorales, no es el momeno. La gente no está para eso en este momento y tenemos que ser muy inteligentes, porque tenemos todos mucha responsabilidad en la gestión".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme