Britos y su gabinete profundizan el contacto cara a cara con los vecinos 

El intendente de Chivilcoy recibió a vecinos en Plaza Moreno. “Es bienvenida la gente que vino, ya que la verdad es que muchos, incluso, desconocen las obras que se van a llevar cabo en su barrio", afirmó.

10 de Febrero

En busca de acercarse al vecino, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto con su Gabinete, estuvieron este sábado presentes en la Plaza Moreno. Allí, los chivilcoyanos se acercaron con sus inquietudes y consultas.

“Es bienvenida la gente que vino, ya que la verdad es que muchos, incluso, desconocen las obras que se van a llevar cabo en su barrio, así que es importante generar este espacio de diálogo para que estén al tanto de lo que se realiza”, afirmó Britos.

Y agregó: “A medida que estas visitas van tomando trascendencia, tenemos cada vez mayor presencia; y esa es la idea, que se acerquen con sus inquietudes y reclamos, como así también con proyectos y sugerencias".

Respecto a las inquietudes informó que "por ejemplo, se acercaron vecinas de la calle Frías que no estaban al tanto que cuando terminemos las cinco cuadras que faltan en las transversales entre Hijas de la Misericordia y avenida de Tomaso, la siguiente obra de asfalto es para la calle Frías, entre 74 y 84, y las transversales con la calle Alem".

Asimismo, especificó que muchos pedidos fueron en referencia a las tasas municipales: “Les estuvimos puntualizando el tema de la valuación fiscal de ARBA, que al actualizarse, incrementó los valores del impuesto municipal”. Y aclaró: “para entender los valores debe compararse la valuación fiscal en la factura del impuesto municipal de los períodos enero-febrero-marzo del 2018 con el del mismo periodo de este año, y ahí está claramente indicado”.

“También hay reclamos que tienen que ver con la propia convivencia en el barrio, porque hay vecinos que no respetan los días asignados para, por ejemplo, sacar las ramas; en ese tipo de cuestiones es importante crear conciencia y educar a la población para que respeten a sus vecinos y las normativas”, señaló.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme