Con un nuevo CIC se festejaron los 101 años del distrito de Leandro N. Alem

El flamante Centro Integrador Comunitario se encuentra en Vedia. El intendente Conocchiari destacó el valor de la buena gestión del municipio, que permitió terminar la obra cuando se cayó el programa del Ministerio de Desarrollo Social.

6 de Noviembre

En el marco del 101 aniversario del distrito de Leandro N. Alem, fue inaugurado este domingo 3, el nuevo Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Vedia, situado en Comandante Escribano y Mendoza.

En los festejos hubo trencito e inflable para los más chicos, aporte realizado por la Dirección de Deportes. La Secretaría de Producción y Desarrollo se hizo presente con la coordinación de los stands de emprendedores locales.

El inicio de la jornada comenzó con la bendición del edificio, por parte del padre Roberto Giovanetone, luego dio lugar al intendente Alberto Conocchiari, quien habló de la importancia de la construcción del nuevo edificio, también destacó el valor de la buena gestión del municipio, que permitió terminar la obra cuando se cayó el programa del Ministerio de Desarrollo Social y se dejó de enviar fondos para la finalización de la misma, dándose de baja el programa de construcción de estos centros que son fundamentales para los pueblos. Posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta, junto al recientemente electo Intendente, Carlos Ferraris.

El final estuvo a cargo del Ballet Distrital, Ivana Fortunati, con suvoz tanguera, y de Alpamanta con su folklore moderno.

Desde el municipio se agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron a celebrar un año más del distrito.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme