Pugnaloni informó que Los Tekis cerrarán el Festival Henderson Canta

"Seguimos cumpliendo con la palabra empeñada y tendremos un Henderson Canta con la sobriedad económica acordé a la situación general pero con la calidad y calidez a la que estamos acostumbrados", expresó el intendente.

4 de Noviembre

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, dio detalles del Festival Henderson Canta, que se llevará a cabo el próximo 10,11 y 12 de Enero.

Así lo expresó el jefe comunal tras reunirse con el Coordinador del Festival Henderson Canta, Vicente Pérez. "Además hemos obtenido la autorización del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual que establece a la Municipalidad de Hipolito Yrigoyen como propietaria de la marca Henderson Canta por 10 años renovables a partir del 2029", informó.

Asimismo Pugnaloni expresó que "por decisión mía no habíamos querido cerrar contratos hasta después del acto eleccionario porque nos parecía que no correspondía hasta no ser ratificados en la gestión por nuestro pueblo".

En esa línea, informó que Los Tekis son los encargados del cierre del domingo 12 de Enero. y que Martín Gutiérrez se encargará de la pauta publicitaria del festival.

"Seguimos cumpliendo con la palabra empeñada y tendremos un Henderson Canta con la sobriedad económica acordé a la situación general pero con la calidad y calidez a la que estamos acostumbrados", expresó. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme