Ferraris trazó líneas de gestión y comprometió su "colaboración" a Kicillof para "recuperar la provincia"

El intendente electo del distrito de Leandro N. Alem detalló a Cuarto Político las expectativas que se tienen. "Entendemos que se va a encontrar con una provincia endeudada y estamos dispuestos a colaborar de abajo hacia arriba", expresó.

20 de Noviembre

El intendente electo del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se refirió a lo que ya traza como los principales lineamientos de su futura gestión al frente del municipio que hasta el 10 de diciembre conducirá Alberto Conocchiari.

"Estamos con mucha actividad tanto en el plano distrital y si bien conservamos la misma línea, estamos revisando área por área, con encuentros con el actual intendente, próximo diputado y estamos tratando de armar lo mejor posible la nueva gestión a partir del 10 de diciembre, con la misma línea política y el mismo norte", señaló.

En ese sentido, Ferrariz afirmó que "en el plano seccional y provincial estamos manteniendo reuniones con los distintos intendentes donde compartimos inquietudes e ideas, conociendo situaciones que van cambiando de acuerdo al panorama que cada distrito va encontrando, con una provincia de Buenos Aires que van a dejar totalmente devastada y allí es donde debemos estar, colaborando con nuestro gobernador Axel Kicillof en el esfuerzo de recuperar la provincia", resaltó Ferraris,

En diálogo con Cuarto Político, el futuro jefe de gobierno alemnense afirmó que la relación con el futuro gobernador y su equipo de gobierno, que se va afianzando en este período de transición que "tenemos una gran esperanza porque hemos podido desarrollar una muy buena relación, pudiendo avanzar con distintas inquietudes lo cual abre una gran esperanza de poder trabajar lo más cerca posible. Entendemos que se va a encontrar con una provincia endeudada y estamos dispuestos a colaborar de abajo hacia arriba, en todo lo posible, para salir adelante y siempre con la expectativa de poder dar un cambio de rumbo de la economía a nivel nacional, provincial y en el distrito", expresó.

BALANCE DEL CONCEJO

Al pedírsele un balance de su tarea en el Concejo Deliberante, Carlos Ferraris dijo a este portal digital informativo que "ha sido un gran aprendizaje, más allá de 16 años formando parte de una gestión. Siendo presidente de bloque ha sido un gran aprendizaje en cuanto a la formación, fijar posiciones y demás temas, algo que valoro muchísimo".

Precisamente, este martes, Ferraris participó de una reunión con los integrantes de la futura conformación del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem. Sobre dicho encuentro manifestó que transmitió su experiencia en el paso por el Concejo Deliberante y que se aspira del nuevo bloque. "Cambia mucho cuando se tiene el aporte de alguien que ha pasado por el recinto. Le hemos pedido su acompañamiento ante el nuevo desafío", indicó.

Sostuvo que se viene trabajando ampliamente, manteniendo encuentros, delineando nuevos proyectos "que vamos compartiendo en conjunto con el intendente Alberto Conocchiari", mencionó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme