En Arenales avanzan con el Instituto de Oficios y Competencias Laborales

La intendenta Erica Revilla se reunió con autoridades de la UNNOBA y la Universidad Nacional de Rosario. La jefa comunal arenalense destacó la importancia de la educación "de cara al crecimiento, desarrollo y progreso".

2 de Noviembre

En el marco del Plan de Fortalecimiento Territorial la actual intendente del municipio, Erica Revilla, se reunió con autoridades de la UNNOBA para avanzar en el acercamiento de la Educación Superior al Municipio de General Arenales, desde el año 2.020 en adelante.

El programa contempla una amplia oferta de carreras de pregrado y tecnicaturas, y la puesta en marcha del Instituto de Oficios y Competencias Laborales a nivel local, apuntando a la formación de saberes relacionados con actividades productivas y competencias propias de nuestra zona.

Continúa asimismo el diálogo con autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, con el fin de acercarla al Municipio y ampliar la oferta académica.

Para finalizar, la intendente manifestó: “Creemos con firme convicción que la educación nos permite el verdadero ascenso individual y social, y nos pone de cara al crecimiento, desarrollo y progreso definitivo de nuestros pueblos. Mi compromiso con esta causa es absoluto".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme