Traverso: "Vamos a trabajar y sacaremos a la Argentina adelante"

El senador provincial dijo a Cuarto Político que "sacaremos a la Argentina adelante, con dificultades pero tengo fe de que tanto Alberto y Axel pondrán a la Argentina y a la provincia de pie". 

18 de Noviembre

En el mediodía del domingo 17 de Noviembre, Unidad Ciudadana celebró el día de la militancia con un almuerzo para 500 personas en el Club Moreno.

Con el objetivo de festejar el regreso al gobierno nacional y provincial luego del triunfo de Alberto y Cristina Fernández y de Axel Kicillof y Verónica Magario, el peronismo tuvo su fiesta.

El senador Gustavo Traverso dijo a Cuarto Político que "reivindicamos que la principal herramienta de nuestra fuerza política es la militancia. El 17 de noviembre, conmemorando aquella misma fecha de 1972 en que Perón volvió a la Argentina para nosotros es una fiesta porque tras 18 años de proscrición y resistencia se logró que el General vuelva a la Argentina".

"Hoy no es cualquier 17 de noviembre, porque por la militancia, la tenacidad, la lucha de cada uno de los compañeras y compañeros, pudimos lograr volver al gobierno nacional y provincial y fundamentalmente que vuelva Cristina al gobierno. Para nosotros es muy importante", destacó.

Al ser consultado por este portal digital informativo sobre el período de transición y lo que se viene tras el 10 de diciembre, Traverso expresó que "la Argentina que nos dejan es muy compleja, con una enorme deuda, con problemas por todos lados, con un sistema de salud y de educación rotos, pero vamos a trabajar y sacaremos a la Argentina adelante, con dificultades pero tengo fe de que tanto Alberto y Axel pondrán a la Argentina y a la provincia de pie", enfatizó.

Además destacó el rol en la Legislatura ya que "en la cámara de Senadores estamos en minoría y debemos consrtruir los consensos necesarios. Vamos a trabajar mucho"

Por último, Gustavo Traverso envió un saludo a todos los militantes peronistas "ya que este triunfo es gracias a todos ellos y merecen el festejo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme