Aiola pide "hacer política desde el territorio y respetar la territorialidad"

El intendente de Chacabuco analizó el escenario del radicalismo para lo que viene. Afirmó que se deben "respetar las buenas gestiones que hicieron los intendentes. Y si hay territorio, hay futuro. Sin territorio es muy difícil hacer política".

17 de Noviembre

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió al nuevo escenario del radicalismo de cara a lo que viene, donde en sintonía con otros jefes comunales afirmó que la territorialidad será un punto clave.

"El radicalismo ya empezó a tener un papel más protagónico. Me parece que se tiene que hacer política desde el territorio y respetar la territorialidad", afirmó el jefe comunal tras las distintas reuniones que dirigentes del centenario vienen realizando, tanto en el orden nacional como provincial.

En diálogo con La Tecla, el jefe comunal agregó que "tenemos que respetar a los intendentes que dan la batalla día a día, que son el primer mostrador de la gestión y que defendieron cada territorio en la provincia de Buenos Aires. Me parece que el poder territorial tiene que hacerse valer". 

Y enfatizó que se deben "respetar las buenas gestiones que hicieron los intendentes. Y si hay territorio, hay futuro. Sin territorio es muy difícil hacer política".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme