Randazzo pierde terreno en el posible gabinete de Alberto

El nombre del Chivilcoyano comenzó a perder fuerza. De hecho, en la danza de listas de posibles futuros ministros que circularon en las últimas horas, en ninguna aparece.

15 de Noviembre

El ex ministro del interior, Florencio Randazzo, quien acompañó al presidente electo Alberto Fernández en una recorrida por la cuarta sección en los días previos al 27 de octubre, perdió terreno en el armado del Frente de Todos a nivel nacional.

Lo que por esos días asomaba como una fija para conducir el ministerio de Transporte, ahora parece cada vez más lejano y su nombre comenzó a perder fuerza. De hecho, en la danza de listas de posibles futuros ministros que circularon en las últimas horas, en ninguna aparece.

Según pudo reconstruir Cuarto Político, Randazzo sigue siendo mirado de reojo por el kirchnerismo, inclusive se habla de un "veto" de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Las últimas aparicioes públicas de Randazzo fueron durante la visita de Alberto Fernández a los municipios de Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde se esperaba que el chivilcoyano pueda aportarle un plus a los candidatos locales, algo que finalmente no sucedió y el Frente de Todos salió segundo en las tres disputas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme