Sólo cuatro dirigentes "sin tierra" de la cuarta acompañaron a Vidal en un nuevo "Foro del Cambio"

Según pudo saber Cuarto Politico, quienes asistieron fueron Natalia Quintana (Leandro N. Alem), Daiana García (General Pinto), Lourdes Zaccardi (Chivilcoy) y María Lucas (Carlos Casares). En tanto, pegaron el faltazo Juan Miguel Cumba (Pehuajó), Roberto Diez (Henderson) y Silvina Vaccarezza (Alberti), esta última con aviso.

13 de Noviembre

Más de 50 dirigentes de los denominados "sin tierra" y de intendentes que perdieron en octubre, se reunieron esta tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal en la gobernación.

Allí, la mandataria bajó el mismo mensaje que en la reunión de gabinete ampliado respecto a la necesidad de mantener la unidad del espacio, y deslizó el cambio de nombre del espacio, que pasará a llamarse el de los "futuros intendentes".

Si bien hubo una importante presencia de dirigentes de toda la provincia, por la cuarta sección sólo cuatro de los siete "sin tierra" dijeron presente, que pasarán a ser ocho a partir del 10 de diciembre cuando Raúl Sala (Carlos Tejedor) deje el municipio.

Según pudo saber Cuarto Politico, quienes asistieron fueron Natalia Quintana (Leandro N. Alem), Daiana García (General Pinto), Lourdes Zaccardi (Chivilcoy) y María Lucas (Carlos Casares). En tanto, pegaron el faltazo Juan Miguel Cumba (Pehuajó), Roberto Diez (Henderson) y Silvina Vaccarezza (Alberti), quien  aclaró a este medio que no pudo estar presente por tener el 100 aniversario de una empresa local.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme