Tras el magro resultado, Battistella anunció su retiro de la política

"A cuatro años me imagino en otra etapa de mi vida, disfrutando de mi familia; por lo que lo en este momento tengo la idea de retirarme", afirmó el ex intendente radical.

13 de Noviembre

El ex intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, quien compitió en las elecciones pasadas con la boleta de Consenso Federal, anunció su retiro de la política.

“Estaba claro que para mí esta era mi última elección y la última vez que iba a presentar mi candidatura, ya que a cuatro años me imagino en otra etapa de mi vida, disfrutando de mi familia; por lo que lo en este momento tengo la idea de retirarme y de alguna manera realizar política de manera particular”, aseguró.

Asimismo, el dirigente radical analizó la elección local, de la que afirmó que fue víctima de la polarización entre el PRO y el peronismo. 

“En el orden local, quedó evidenciado que los ciudadanos no querían la vuelta del peronismo al distrito, lo que nos ha perjudicado al no poder llegar al Concejo Deliberante. Las circunstancias nos han llevado a esta situación, lo que de alguna manera comenzó a vislumbrarse en las PASO, tras las cuales la gente no nos observó como alternativa ante el temor de que vuelva a producirse en el orden distrital un cambio de signo político”, expresó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme