Declaran duelo en Ameghino por el fallecimiento del director del hospital municipal

Se trata del doctor Jorge P. Bernaldez. El duelo se extenderá por dos días. Se dispuso "suspender los actos programados por la Municipalidad de Florentino Ameghino y la realización de espectáculos en la vía publica".

12 de Noviembre

El Departamento Ejecutivo del municipio de Florentino Ameghino decretó duelo en el ámbito distrital por el fallecimiento del doctor Jorge P. Bernaldez, director del Hospital Municipal.

En el decreto 450 firmado por el intendente Calixto Tellechea y el secretario de Gobierno Nahuel Mittelbach, se indicó que el doctor Bernaldez dedicó su vida a la actividad hospitalaria y que "en ese sentido cabe destacar que se desempeña como profesional de la salud ameghinense" además de ponderar que ·"la figura del doctor Bernáldez merece el homenaje de todo el pueblo ameghinense, por lo que resulta un deber del Gobierno Municipal honrar su memoria con motivo de su lamentable fallecimiento".

"Es intención del Departamento Ejecutivo manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a esta querida y respetable familia" se indicó en el texto de la disposición agregándose que "a fin de expresar solidaridad y acompañamiento, y en memoria del doctor, la Municipalidad de Florentino Ameghino manifiesta su adhesión al duelo que viven los ciudadanos del distrito".

Por ello se decretó declarar duelo en el ámbito de la Municipalidad de Florentino Ameghino por dos dos días en virtud del fallecimiento del doctor Jorge P. Bernañdez, y en esos dos días se dispuso que en todas las dependencias municipales se proceda al izamiento a media asta de Disponer en todas las dependencias municipales el izamiento del pabellón nacional.

El artículo tercero del decreto dispuso "suspender los actos programados por la Municipalidad de Florentino Ameghino y la realización de espectáculos en la via publica durante el término establecido en el articulo 1 del presente acto" y "garantizar la cobertura de los servicios esenciales y cuyas actividades y/o prestación no puedan ser interrumpidas".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme