Junín: Este miércoles será el debate entre los candidatos a intendente 

El encuentro será hoy, a las 19, en el Salón de la Democracia, organizado por distintas entidades intermedias. Cada uno de los cuatro candidatos expondrá sus propuestas.

9 de Octubre

Los cuatro candidatos a intendente de Junín expondrán sus propuestas sobre una serie de temas, en un encuentro que tendrá lugar hoy, a las 19, en el Salón de la Democracia de la UNNOBA.

Los cuatro postulantes son los que pasaron la instancia de las PASO y participarán en esta ocasión son: Mario Meoni (Frente de Todos), Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Diego Ruiz (Consenso Federal) y Laura Battaglino (Frente de Izquierda).

El evento fue organizado por instituciones intermedias de la comunidad: Sociedad Comercio e Industria de Junín, Consorcio del Parque Industrial de Junín, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín, Sociedad Rural de Junín, Asociación de Arquitectos de Junín, Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Junín, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín, Red Emprender Junín, y Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

EXPECTATIVAS

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, manifestó sus expectativas respecto al debate que protagonizará los candidatos.

“Hay algún tema indicativo por parte de las instituciones, según sus intereses, pero se trata de escucharlos y que desarrollen sus propuestas”, apuntó el rector acerca del encuentro.

En la oportunidad, los cuatro candidatos a intendente estarán presentes y tendrán dos minutos cada uno para exponer sus iniciativas sobre las temáticas que se irán planteando, para luego concluir con una exposición libre.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme