Tellechea presentó bateria de medidas para potenciar el desarrollo productivo y el empleo

Entre las medidas se destacan la creación de un consejo económico, productivo y social; impulsar el sector industrial planificado y crear la escuela municipal de emprendedores y pequeños empresarios.

9 de Octubre

El intendente de Florentino Ameghino, quien va por la reelección, presentó una batería de medidas que tienen como principal objetivo potenciar el desarrollo productivo y el empleo.

Según explicó, entre esas propuestas se destacan: Creación de un consejo económico, productivo y social, "priorizando el crecimiento y las oportunidaddes para los ameghinenses"; Impulsar el sector industrial planificado para "atraer más empresas que generen empleo"; incentivar sectores estratégicos de la economía local; y promover la inclusión laboral, programas de formación, introducción al trabajo y empalme joven".

Asimismo, propuso crear la escuela municipal de emprendedores y pequeños empresarios; crear la escuela de oficios para que "puedas potenciarte y construir el negocio que soñaste"; y promover los empleos del futuro, como la robótica, la programación y la informática.

"Empezamos este camino hacia el Florentino Ameghino que soñamos y juntos podemos lograrlo", resaltó el jefe comunal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme