Aiola confía en revertir el resultado local en octubre y anticipa obras y proyectos

El intendente de Chacabuco se refirió al escenario de cara a las generales del 27 de octubre y recordó que, pese a que Juntos por el Cambio perdió en las PASO ante el Frente de Todos, él fue el candidato más votado.

7 de Octubre

“Es un escenario bastante complejo, pero nosotros estamos trabajando fuertemente para poder ganar las elecciones a nivel local, provincial y nacional”, analizó Víctor Aiola, intendente radical de Juntos por el Cambio, de Chacabuco.

En ese sentido, recordó: “En lo local hemos estado en casi un empate técnico. Si bien yo soy el candidato más votado, si se suman los candidatos de la oposición, nos da una diferencia de 200/300 votos que seguramente vamos a revertir en octubre”.

“A nivel nacional la diferencia es un poco amplia y confiamos en que la gente no quiere volver al pasado, pero sabemos que es difícil”, reconoció el jefe comunal en diálogo con el programa Superlógico (FM Keops), que conduce Juan Alfaro.

Por otro lado, consultado sobre sus propuestas para un eventual nuevo mandato en el distrito, contó: “Hemos hecho mucho hasta acá, pero todavía le faltan cosas a Chacabuco. Empezamos hace 48 horas con un plan de 132 viviendas que se van a construir, para un total de 272m asique vamos a seguir construyendo viviendas”.

“Por otro lado, estamos trabajando en lo que es un polo educativo y en la generación de empleo joven, que es algo que tenemos que darle mucha importancia porque pensamos que es lo que va a dar futuro a nuestra ciudad”, agregó.

En la misma línea, sostuvo: “En salud hemos planificado el Hospital Materno Infantil, que no va a estar dentro del hospital, si no afuera. Un Materno Infantil como hubo en Chacabuco hace 70, 80 años atrás, que nos parece importante para nuestra ciudad”.

“Y seguir haciendo asfalto y accesibilidad a los barrios, y manteniendo el tránsito, la seguridad y los servicios públicos de calidad”, concluyó Aiola.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme