Rivadavia: Reynoso anunció bono de 5 mil pesos y aumento del 10% a los municipales

"Con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales", señaló al respecto el intendente de Rivadavia.

7 de Octubre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que se les otorgará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5 mil pesos, y un aumento del 10% por la cláusula gatillo trimestral.

Según informó el Departamento Ejecutivo, del bono se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales. Por otro lado, se prevé un que le aumento por la cláusula gatillo trimestral se perciba con los haberes del mes de octubre.

Al respecto, Reynoso señaló que "con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no solo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme