Bragado: El Frente de Todos realizó un encuentro seccional de Mujeres y Diversidades

Legisladoras, concejalas y candidatas de todos los distritos llegaron hasta tierras bragadenses, debatieron y expusieron sobre el rol de las mujeres y diversidad.

7 de Octubre

El Frente de Todos llevó a cabo en Bragado un importante Encuentro de Mujeres y Diversidades de la Cuarta Sección Electoral. Legisladoras, concejalas y candidatas de todos los distritos llegaron hasta tierras bragadenses, debatieron y expusieron sobre el rol de las mujeres y diversidad.

“Este es un encuentro muy importante de mujeres y diversidad, en el marco de una jornada que se realiza a nivel nacional, a lo largo y a lo ancho del país, y en esta oportunidad, en Bragado, somos anfitriones de la Cuarta Sección Electoral. Tenemos aquí hoy a concejalas, diputadas, senadoras y candidatas de todos los distritos, porque a nosotras nos convocó Cristina para conformar un frente nacional, popular, democrático y feminista”, comentó María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, ex legisladora provincial y actual candidata a concejal.

Entre las presentes se destacaron las candidatas a diputadas Viviana Guzzo, Valeria Arata, Micaela Olivetto y Micaela Román, además de la senadora nuevejuliense María Elena Defunchio.

 

"Fue un encuentro hermoso del que me llevo decenas de historias de mujeres y diversidades  de toda la región que viven con pasión y compromiso para mejorar las cosas", resaltó al respecto Valeria Arata.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme