Se registraron robos durante el acto de Alberto Fernández en Chacabuco y Chivilcoy

Hubo una persona detenida de Moreno. En Chacabuco se realizaron varias denuncias.

6 de Octubre

Varios robos fueron denunciados en actos del Frente de Todos en Chacabuco y Chivilcoy, en el marco de la visita del candidato a presidente Alberto Fernández y el dirigente Florencio Randazzo.

En el caso de Chivilcoy hubo una detenida sobre General Rodríguez 223, en la esquina del Club Colón, donde Fernández y Randazzo protagonizaron un acto de campaña. Allí fue aprehendida una joven de 32 años, identificada como Yanina Segovia, de la localidad de Moreno.

Según trascendió, las víctimas fueron Fernando del Immaggine, contador socio de Randazzo, desde que se ambos recibieron, según supo LaNoticia1.com, un celular y la billetera.

La detenida fue imputada por el delito de robo simple. Se la vinculan con tres hechos, que tuvieron intervención de la UFI 2 Mercedes y colaboración de personal de Patrulla urbana.

Por otro lado en Chacabuco, en el marco de una gira que también se extendió por Junín, un integrante del medio Radio Líder, Gustavo Perrroni, se encontraba transmitiendo el acto en vivo desde el local de UOMA cuando le robaron el celular del bolsillo.

También le robaron el celular al camarógrafo contratado por el PJ para que registrara el acto, a otro periodista le sustrajeron un bolso con herramientas de trabajo y a otros dos le llevaron billeteras, según informó ese medio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme