Carlos Ferraris: "La gestión no se detiene por la campaña"

El candidato a intendente del distrito de Leandro N. Alem por el Frente Todos, dijo a Cuarto Político que "venimos trabajando como desde hace veinte años en esta gestión y venimos de hacer anuncios concretos, no propuestas a futuro, de campaña". Junto a Alberto Conocchiari también participó del acto en Junín encabezado por Alberto Fernández.

4 de Octubre

El candidato a intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, participó este viernes del acto en Junin donde estuvo el candidato a presidente Alberto Fernández y consideró que "fue una charla clara, con conceptos claros hacia dónde queremos ir como país, con una idea concreta de dónde se debe revertir y dar la vuelta de timón. Estamos contentos también por el marco, la gente y la simpleza conque habla nuestro candidato a presidente y alineados con su idea, desde el pago chico en nuestro caso Leandro N. Alem".

Ferraris estuvo acompañado por el intendente y candidato a diputado provincial Alberto Conocchiari y respecto a la gestión destacó que "venimos trabajando como desde hace veinte años en esta gestión y venimos de hacer anuncios concretos, no propuestas a futuro, de campaña. Se hizo la compra de primer tomográfo de la historia del distrito de Leandro N. Alem, ya se compró y antes de fin de año estará instalado en el Hospital central de Vedia, además de sumar equipamiento como nuevo ecógrafo y equipos de rayos de última generación, la digitalización de diagnóstico por imágenes para todo el distrito de Leandro N. Alem. Eso ya se ha logrado a la vez que se han sumado trece anuncios contundentes que abarcan todas las miradas, algunos ya concretos para empezar a disfrutar desde estos días y otros se van a estar desarrollando en parte de la gestión de Conocchiari y en parte de la nuestra futura gestión".

En diálogo con Cuarto Político, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana sostuvo que "la gestión no se interrumpe por campaña. En otros lugares a veces sucede, pero nosotros seguimos haciendo las dos cosas. En mi caso, soy actual presidente de bloque en el Concejo Deliberante y sigo trabajando en la función legislativa, mientras que el actual intendente que es candidato a diputado, tampoco toma licencia al frente del municipio y continuamos con las recorridas caminando todos los barrios y estando cerca de los vecinos escuchando la problemática que han sufrido en estos cuatro años".

Por último Ferraris pidió el acompañamiento a todos los vecinos del distrito de Leandro N. Alem, "con gran apertura, sumarse a este proyecto que tiene en espalda veinte años demostrados, con una gestión intachable y que desea continuar cuidando absolutamente todo lo logrado y hacer el gran esfuerzo de oxigenar lo que sea necesario, con nuevas ideas pero conservando la columna vertebral donde la salud pública es prioridad, la educación, las obras sin costo para el vecino y todo lo que tengamos que hacer para sumar con el fin de que todos los vecinos, en cada localidad, pueda vivir un poco mejor".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme