Zurro: "Vidal se dedicó más a cuidar a su jefe Macri que a los bonaerenses"

Así lo expresó a Cuarto Político el diputado bonaerense al analizar el escenario económico en la provincia. Respecto a la región, afirmó que "a la inmensa mayoría de nuestra sección le fue mal".

11 de Octubre

El diputado provincial Avelino Zurro, quien encabeza la lista del Frente de Todos en la cuarta sección, se refirió a la campaña de cara a las generales, donde destacó la figura de Axel Kicillof y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

Consultado por Cuarto Político respecto a cómo impactó en la región la crisis económica, expresó que: "La situación es común, la cuarta es una sección que es bastante heterogénea respecto a muchos temas, pero ha sido de manera homogénea cruzada por las políticas de Vidal y Macir. Hoy salvo los dueños de los bancos y los dueños de las transportadoras de energía y los proveedores de servicios públicos privatizados, el resto la está pasando mal".

"A la inmensa mayoría de nuestra sección le fue mal. El daño que van a a dejar en la provincia de Buenos Aires, en la gestión y endeudamenito, es una provincia con un mayor desempleo que la media del país, por haber respetado las políticas de Macri", amplió el dirigente. 

En ese sentido, criticó la falta de defensa de la gobernadora a los vecinos de la provincia: "Vidal se ha dedicado más a cuidar a su jefe Macri que a los bonaderenses".

Por último, en referencia a cómo sigue la campaña, expresó que "quedan unas semanas donde seguiremos poniendo blanco sobre negro qué es lo que queremos para la Argentina y que tiene que ver con hacer una campaña con absoluta responsabilidad".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme