Torchio: "Tanto en la zona rural como en la urbana hemos estado presentes y dado respuestas"

Así lo afirmó a Cuarto Político el intendente de Carlos Casares, quien obtuvo más del 61% de los votos. "A partir de la próxima semana comenzaremos a trabajar en función del año próximo", adelantó.

28 de Octubre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, analizó el resultado de las elecciones generales de este domingo, donde fue reelecto jefe comunal por más del 61% de los votos.

"La elección de este domingo finalmente me brindó un halago muy importante el haber ganado en todas las mesas electorales del distrito, esto es de un gran valor porque ratifica que tanto en la zona rural como en la urbana hemos estado presentes y dado respuestas", afirmó en diálogo con Cuarto Político.

En ese sentido, resaltó la elección realizada "superando el 61% y eso se lo debo a mi equipo y a nuestros militantes que recorrieron cada casa, cada barrio, aunque naturalmente mi agradecimiento es al vecinos que nos voto".

"A partir de la próxima semana comenzaremos a trabajar en función del año próximo y esperamos conocer el gabinete de Axel y Alberto prontamente", adelantó.

En cuanto a la elección de Kicillof, afirmó que "realizó una excelente campaña con un perfil bajo muy cuerpo a cuerpo con el vecino y claramente dio sus frutos, el trabajo cara a cara dio más réditos que el marketing político".

Y sobre Alberto Fernández, manifestó que "su amplitud ha sido la clave para este triunfo que devuelve al País la Esperanza. Espero que ambos puedan realizar su trabajo de la mejor manera porque hay que poner nuevamente de pie a la Provincia de Buenos Aires y a la Argentina".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme