Lago prometió "redoblar esfuerzos para llevar soluciones a los albertinos"

El intendente de Alberti fue reelecto en la noche de este domingo con el 58 % de los votos. Destacó los itrunfos de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

28 de Octubre

El intendente de Alberti, Germán Lago, fue reelecto en la noche de este domingo con el 58 % de los votos. Conocido el resultado, el jefe comunal dejó sus sensaciones y bajó un mensaje para lo que viene.

"Gracias a todos los que fueron parte de esta hermosa jornada democrática, desde las autoridades de mesa, fiscales de los distintos espacios, y directivos de los establecimientos educativos. A las vecinos en particular que ejercieron su derecho a elegir", aseguró.

Asimismo, afirmó que "esta renovación de confianza en mi persona, en quienes integran la lista y en quienes integran mi equipo de trabajo, nos hará redoblar los esfuerzos del día a día para llevar soluciones a cada uno de los albertinos".

"Esta posibilidad de contar con un Presidente y un Gobernador con los cuales trabajar codo a codo en la planificación de política públicas, le permiten también a Alberti tener mejores oportunidades de crecimiento", concluyó Lago, en referencia al triunfo de Kicilof y Alberto Fernández.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme