Meoni destacó que la reparación de la pista del aeródromo será una prioridad si es intendente

"Está en nuestra agenda obtener los fondos desde Nación para restaurarlo y ponerlo en funcionamiento rápidamente", aseguró a Cuarto Político el candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos.

14 de Octubre

El tema aeroparque y la reparación de la pista de la aeroestación juninense figura en la agenda del candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni. Al respecto -en diálogo con Cuarto Político- dijo que "tuvimos la oportunidad de tener un gobierno municipal alineado con Nación y Provincia y el tema de la pista  se suponía, de acuerdo a lo prometido por el intendente Petrecca en el debate 2015, que se iba a resolver rápidamente y sin embargo nunca hubo ni siquiera un proyecto de restauración de la pista. ".

Sostuvo que "obviamente que para nosotros es prioridad. Lo venimos hablando. Entendemos que es absolutamente imprescindible que esté funcionando, no solamente por el tema de salud, sino porque es un factor de desarrollo económico importante. Está en nuestra agenda obtener los fondos desde Nación para restaurarlo y ponerlo en funcionamiento rápidamente".

"La Nación -mencionó Meoni a este portal digital informativo- tiene recursos afectados en forma específica para lo que es el desarrollo de areonáutica, aeródromos y aeropuertos en el interior del país. Esperamos que rápidamente podamos tener los recursos necesarios para empezar a recuperarlo. Para nosotros es una prioridad, está en la agenda y más allá de lo que venimos hablando con Alberto (Fernández) respecto a las muchas que necesitamos en Junín, el aeródromo provincial es una de las necesidades imperiosas para obtener respuestas rápidas".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme