Massa en Rivadavia y Trenque Lauquen: “Vamos a reconstruir esta Argentina que Macri deja dinamitada”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos se encuentra recorriendo la cuarta sección electoral. Junto a Kicillof este lunes estará en Junín. Massa recorrió las dos ciudades acompañado or Alexis Guerrera, intendente de General Pinto.

13 de Octubre

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, junto a sus respectivos candidatos a intendentes,  Nestor Policano y Martín Sotullo Lanz. Allí afirmó: “Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”.

“El Presidente podría ir a visitar las Pymes que destruyó y los comercios que cerraron a lo largo de estos cuatro años, en lugar de hacer una gira de despedida con actos que nos cuestan una fortuna, prometiendo cosas como si no pasara nada”, señaló Massa en Rivadavia, donde  recorrió la fabrica de quesos Amerilac y dialogó con vecinos en el taller protegido Mundo Feliz.

Y añadió: “El desafío es poner en marcha al sector productivo, porque la Argentina sale adelante a partir del trabajo, con las Pymes y los comercios, que son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno”.

“Otra de las tareas que tenemos por delante para reconstruir esta Argentina que Macri deja dinamitada es cerrar la grieta, y para eso vamos a buscar consensos. Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”, indicó.   

 A continuación, Massa visitó la feria orgánica de Trenque Lauquen, donde además mantuvo un encuentro con instituciones deportivas, participó del plenario de los equipos técnicos del Frente de Todos de ese distrito y dialogó con productores y representantes de la cámara de comercio local.

En ese contexto, sostuvo: “El 27 de octubre necesitamos que los argentinos sientan que tenemos que recorrer un camino de acuerdo económico y social, que tenemos que volver a poner en marcha nuestro mercado interno, pero sobre todas las cosas, tenemos que cerrar definitivamente la grieta”.

Acompañaron a Massa en su visita a Rivadavia y Trenque Lauquen el candidato a diputado provincial Alexis Guerrera, el diputado provincial Javier Faroni y la candidata a concejal Carolina Gomez, entre otros.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme