Conocchiari y Ferraris se reunieron con Fernández y hablaron de temas que preocupan en Alem

El candidato a intendente del Frente de Todos dijo a Cuarto Político que se abordó la problemática habitacional. El aspirante a la Presidencia de la Nación por el mismo espacio les comentó sobre su proyecto de creación del Ministerio de Vivienda. La reactivación del tren de pasajeros al distrito fue también planteado.

13 de Octubre

El actual intendente del distrito de Leandro N. Alem Alberto Conocchiari quien es también candidato a diputado provincial del Frente de Todos, junto al presidente del bloque de concejales del espacio, Carlos Ferraris -candidato a intendente del distrito de Leandro N. Alem- se reunieron con Alberto Fernández, cuando el candidato a presidente del espacio político, pasó por Junín, antes de ir a Chacabuco y Chivilcoy.

Ferraris contó a Cuarto Político que "tuvimos la posibilidad de plantear la problemática que tenemos actualmente en obra pública, vivienda, la ruta nacional 7 cortada en la laguna La Picasa, la reactivación del servicio de pasajeros por el sistema ferroviario que actualmente no sucede en el distrito y por supuesto la coyuntura económica".

El candidato a intendente del Frente de Todos comentó que Fernández les explicó su idea de crear el Ministerio de Vivienda, una iniciativa que apoyó debido a la crisis habitacional existente. "Realmente es muy importante ya que se ha parado la construcción. Lo último en el distrito fue el éxito del plan PROCREAR ya que se habían construido numerosas viviendas de gente que había sido aprobada, y las 600 unidades habitacionales del Plan Federal. Hace cuatro años que no tenemos planes de viviendas y el nuevo plan PROCREAR reconvertido a UVA fue un fracaso rotundo por lo cual todo lo que es construcción de viviendas se ha paralizado", destacó Ferraris a este portal digital informativo.

"Estamos esperanzados de poder trabajar en forma conjunta y de transmitir todas las inquietudes para encontrar soluciones a las necesidades que tenemos en cada una de las localidades del distrito de Leandro N. Alem", enfatizó Ferraris.

Además mencionó el candidato a intendente que también "hablamos y coincidimos en la necesidad de cambiar el rumbo en la macroeconomía del país, en la misma línea que lo plantea Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y que permita a la gente respirar y reactivar el movimiento económico, en los pueblos del interior".

"Con la situación actual es imposible que alguien realice inversiones", señaló

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme