Se puso en funcionamiento la Planta de Ósmosis Inversa en Lincoln

"Un gran paso para toda la ciudad porque a partir de hoy Lincoln empieza a tener agua potable según los parámetros establecidos", detalló el intendente Salvador Serenal.

11 de Octubre

En la mañana de este viernes, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a autoridades de Aguas Bonaerenses, se puso en funcionamiento la Planta de Ósmosis Inversa.

"Un gran paso para toda la ciudad porque a partir de hoy Lincoln empieza a tener agua potable según los parámetros establecidos", detalló el jefe comunal.

Asimismo, Serenal destacó que es "una obra que conseguimos porque tuvimos una gobernadora que escuchó el reclamo de los vecinos, los mismos vecinos que habían logrado un fallo favorable de la Corte Suprema que ordenaba a la empresa a invertir y dar solución a esta problemática histórica". Cabe recordar que se esperaba la presencia de Vidal en el acto, pero por cuestiones climáticas tuvo que postergarse para el próximo martes su presencia.

"Una gobernadora que junto a nosotros se comprometió a realizar lo que durante 12 años no hicieron otros gobiernos. Ahora tenemos la Planta de Ósmosis que potabiliza casi 5 millones de litros de agua por día. Ahora tenemos futuro", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme