Bragado: Todo listo para una nueva temporada de peatonales

Comenzarán el próximo 20 de enero. Durante 4 sábados se hará en los cuarteles y en Bragado durante 3 domingos. Conocé a los artistas invitados.

9 de Enero

El próximo 20 de enero comenzará en Bragado una nueva temporada de las peatonales de verano, mientras que en las localidades rurales será el 19. Durante 4 sábados se hará en los cuarteles y en Bragado durante 3 domingos.

De acuerdo a lo informado, la peatonal se llevará a cabo en esa ciudad el 20 y 27 de enero, sumado al 3 de febrero. En cambio, el 19 de enero se hará en Mechita, el 26 en Irala, el 2 de febrero en Warnes y el 9 en Comodoro Py.

Los espectáculos previstos para la primera noche de la peatonal de Bragado serán “Toto” Hidalgo, Ignacio Lovillo y Cafecitos; el 27 actuarán la Súper Banda, Daniel Barrales y Los Iracundos; y el 3 de febrero cantarán alumnos del profesor Jorge Mónaco (entre ellos Alexis Acosta), Barba Blanca y Los Chicos Piratas. También habrá un patio para niños, la Biblioneta y la Juegoteca.

En lo que respecta a los cuarteles, en Mechita estarán Crisálida, Humanoides Disidentes, Yulie Ruth y Grupo Universo; en Irala tocarán artistas locales y la Súper Banda; en Warnes actuarán Los Acosta y Walter Carrizo; y en Comodoro cerrarán la temporada la Súper Banda y Che Huaucke.