Campana se reunió con Sánchez Zinny y analizaron los "desafíos" para el 2019

Del encuentro fue parte también la Directora de Educación de la Municipalidad Lic. Maricel Mangas.  "Entre las obras de infraestructura se sumaron los daños que sufrió la Escuela Técnica a raíz de la tormenta", se informó.

8 de Enero

El Intendente de General Villegas Eduardo Campana, la Directora de Educación de la Municipalidad Lic. Maricel Mangas y la Vicepresidente del Consejo Escolar, Lorena Vuillermet, se reunieron con el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

La reunión tuvo como propósitos "conversar sobre los desafíos en el distrito para este año y compartir el trabajo realizado desde la Dirección de Educación proyectando las líneas de trabajo desde la continuidad y profundización para el 2019".

Según explicó Mangas, las líneas son: "Mejora de la calidad de los aprendizajes; Consolidación del puente entre educación y trabajo; Educación e inclusión digital; Formación y capacitación para agentes municipales".

Asimismo explicó que "entre las obras de infraestructura se sumaron los daños que sufrió la Escuela Técnica a raíz de la tormenta del fin de semana".

En tanto, el Ministro reconoció una vez más "el valor fundamental de la educación en el Programa del Gobierno Municipal y el trabajo que se realiza desde el Ministerio junto a los municipios bonaerenses para mejorar la Educación en la provincia".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme