Torchio pide unidad o una PASO amplia para no dividir el voto opositor

"Será muy valioso que los dirigentes nacionales no se presenten para sacar 5% o 10% rompiendo todo, si no que exista una Unidad o una interna", afirmó a Cuarto Político el intendente de Carlos Casares.

8 de Enero

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió al escenario político local y nacional, donde pidió avanzar en la unidad, tal como sucede en su distrito, o en una PASO amplias de la oposición.

"En Carlos Casares tenemos una visión muy clara respecto al objetivo, queremos seguir mejorando Carlos Casares desde el gobierno municipal y existe un compromiso compartido en ese sentido por todos los espacios PJ-UC-FR-Movimientos Sociales- otras vertientes del Justicialista-Espacios Vecinalista. Nuestra postura es amplia y queremos que todos aquellos que deseen El Progreso para nuestro Municipio con la amplitud necesaria", afirmó el jefe comunal a Cuarto Político

Según Torchio, esa unidad que se selló días atrás bajo su figura, está atada también al contexto nacional: "Para que esto suceda también será importante lo que se decida a nivel nacional por parte de la dirigencia, yo no creo que haya lugar para una tercera vía".

Para el jefe comunal peronista "pase lo que pase estarán quienes están a favor del gobierno nacional y dispuestos acompañar y los que están disconformes y en este caso no creo que voten algo que se parezca al actual gobierno al menos hoy, creo que quien no está de acuerdo quiere lo opuesto y en ese sentido será muy valioso que los dirigentes nacionales no se presenten para sacar 5% o 10% rompiendo todo, si no que exista una Unidad o una interna que abarque el 45% dentro de las Paso, para llevar a la general con proyección de ganar. La bases quieren o Unidad o unas PASO amplias eso está muy claro. Ahora depende de que los dirigentes nacionales tengan la grandeza de interpretar eso exactamente".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme