Zurro: "Nos tenemos que unir pero con un límite"

Así lo expresó el intendente de Pehuajó consultado sobre el escenario político para el 2019. "Urtubey no existe, porque es más de lo mismo, al igual que todos los que cogobernaron", aseguró.

8 de Enero

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, máximo referente de Unidad Ciudadana en la Cuarta Sección, se refirió al escenario político provincial y nacional, y a la situación económica y social que se vive en el distrito.

"Nos tenemos que unir pero con un límite, con un proyecto de país", afirmó el jefe comunal en C5N, al tiempo que aseguró que "Urtubey no existe, porque es más de lo mismo, al igual que todos los que cogobernaron".

Consultado respecto a la posibilidad de que Cristina sea candidata a presidenta, expresó que "creo que Cristina puede jugar en cualquier lado". Y respecto a la contienda bonaerense, expre´so que "el candidato es el proyecto y el que más mide es el proyecto. Tiene una base del 35% y algunos tracciones más otros menos".

"Más allá del fanatismo ha llegado un momento de realidad. Y la realidad es un momento de Pehuajó, donde antes había 1300 anotados en la bolsa de trabajo y ahora tenemos 7 mil. La realidad es que el vecino no llega a fin de mes", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme