Trenque Lauquen: Fernández se reúne con las comisiones de los barrios

Junto a dos funcionarias, se reunieron con los vecinos que integran la comisión del barrio Indio Trompa para abordar temas de 2018 y diagramar la agenda 2019.

7 de Enero

El intendente municipal, Miguel Fernández,  la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, y la directora de Salud Comunitaria, Victoria Domínguez, se reunieron con los vecinos que integran la comisión del barrio Indio Trompa para abordar temas de 2018 y diagramar la agenda 2019.

La directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, señaló que “en la reunión surgieron cuestiones inherentes al barrio y al mantenimiento del mismo, como poda, iluminación, residuos y el avance de obra de embellecimiento y puesta en valor del espacio comunitario”.

La funcionaria explicó que en el lugar “se dieron vuelta los techos que estaban mal atornillados, se realizaron tareas de pintura y se reacomodaron aberturas. Además, se repusieron las puertas afectadas por el robo de hace un mes”.

También señaló que se propuso la organización de un evento recreativo después de las obras de mantenimiento y la reinauguración de la biblioteca comunitaria Lucía B. de Pastor y explicó que se abordaron algunos temas junto a Salud Comunitaria para trabajar aspectos específicos inherentes a su zona programática. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme