Henderson Canta: Se superaron las expectativas y el Municipio la perfila de las más convocantes en la región

Así lo manifestaron a Cuarto Político desde la organización del evento que contó con casi 18 mil personas cada jornada, entre público local y de la región, y donde todos los sectores del distrito se lucieron con "altísimas propuestas y una respuesta masiva".

7 de Enero

Tras meses de preparación e intenso trabajo, finalmente desde el viernes 4 al domingo 6 se llevó a cabo en la Plaza José M. Estrada de Hipólito Yrigoyen la la 22° edición del Festival Henderson Canta, con amplia asistencia de público que superó las expectativas del Municipio y llevó a posicionarla como una de las más convocantes de la región.

En diálogo con Cuarto Político, Vicente Pérez, quien estuvo a cargo de la coordinación del festival, realizó un balance de las jornadas que "sin dudas superaron las expectativas, con la participación de entre 16 y 18 mil personas por día, a pesar de las inclemencias del tiempo". "Fue una edición muy interesante, donde se alcanzó la meta desde lo organizativo y artístico, con una amplia convocatoria local y regional y diversidad de propuestas", expresó.

El Coordinador destacó los espectáculos infantiles, la presencia de artesanos, tallistas, la expo comercial, los emprendimientos locales, la organización de la circulación por sectores demarcados por colores, la gastronomía y las altísimas y buenas propuestas desde lo artístico.

Si bien comentó que el sábado debió suspenderse a mitad de la noche a causa de la tormenta, aclaró que se reprogramaron los espectáculos para el domingo, donde hubo un cierre de excelencia con variados y grandes artistas.

Pérez volvió a hacer hincapié "en una decisión política en un año muy difícil donde muchos festivales se habían bajado pero donde la gestión estuvo de acuerdo en llevarlo adelante porque después para retomarlo es muy difícil dada la dimensión que tiene". "Es lejos la fiesta por excelencia del distrito, y vuelve a posicionarse como una de las mas interesantes y con mas convocatoria en la región", cerró.

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme