Serenal apostó al federalismo y celebró la finalización del acceso a Bayauca

El Intendente de Lincoln anunció que el tan esperado acceso a la localidad de Bayauca es un hecho y que está a punto de finalizar, al tiempo que ponderó la administración "que le devolvió la fuerza a las localidades"

7 de Enero

Luego de meses de trabajo para realizar una obra que garantice la transitabilidad y la comunicación entre la ciudad cabecera y la localidad de Bayauca, el intendente Salvador Serenal anunció que es un hecho y que está próxima a finalizar.

El mandatario compartió el video de un vecino transitando por el camino un día de lluvia y expresó: "Años atrás estas imágenes eran imposibles. Estamos haciendo posible lo que nadie imaginaba. Somos la administración que devolvió la fuerza a las localidades".

De esta manera destacó la apuesta de la gestión al federalismo como una herramienta para cambiar la realidad, a través de esta obra que comprende los 12 km entre la mencionada localidad y la Ruta Nº 188.

La obra de consolidado y empedrado constó de una inversión de más de 24 millones de pesos, que permitió también adquirir la maquinaria para llevar a cabo su conservación y mantenimiento, y que servirá también, en un futuro cercano, para proyectar nuevos accesos con el fin de mantener integrado al distrito.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme