Bragado: Con mira electoral, se unifican el Bloque Peronista y Unidad Ciudadana

Así lo anunció el edil Emanuel Aramendi quien disolvió su bloque unipersonal y se sumó a Unidad Ciudadana, que pasa a añadir la denominación PJ, destacando el gesto en el camino hacia la unidad de la oposición.

7 de Enero

En el inicio de lo que será un año electoral de nuevas alianzas y acuerdos partidarios, en Bragado la oposición se adelantó y anunció la unidad del bloque Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Así lo manifestó el concejal del PJ, Emanuel Aramendi, quien disolvió su bloque unipersonal y se sumó a las filas del bloque integrado por la línea San Pedro y Dureti a nivel local. "Les quiero informar que desde Enero de 2019 he tomado la decisión de sumarme al Bloque Unidad Ciudadana-Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bragado", expresó.

Al mismo tiempo argumentó su decisión por el convencimiento en que "la unidad hace la fuerza" y que "en la política los gestos son los que definen nuestras convicciones y alimentan la confianza para conformar una propuesta política que de respuestas a la comunidad de Bragado".

De esta manera, remarcó que fueron tres años "de trabajo constante, de aprender en el día a día y conformarnos en una oposición con sentido constructivo cuyo resultado arrojo la presentación de mas de 50 PROYECTO que ingresaron al HCD, sumado a ello el acompañamiento y la contención con muchas instituciones y la preocupación por una mejor calidad de vida de cada una de las localidades que conforman nuestro Partido de Bragado".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme