Cortés sobre el festival Henderson Canta: "Lo recuperamos para quedarse"

El intendente de Hipólito Yrigoyen, destacó la realización de la 22° edición del Festival "Henderson Canta", que se llevó a cabo este 4,5 y 6 de Enero. "Fue promesa de campaña y luego un compromiso de gestión", aseguró.

7 de Enero

El intendente de Hipólito Yrigoyen, jorge Cortés, se refirió a la 22° edición del Festival "Henderson Canta", que se llevó a cabo este 4,5 y 6 de Enero, y del que participaron miles de vecinos del partido y la región.

"Fue promesa de campaña y luego un compromiso de gestión, así fue como la voluntad política y el trabajo de todo el Municipio trajo de nuevo a nuestra fiesta por excelencia el Henderson Canta. Hemos vivido ya la 22ª Edición, son tres años consecutivos, luego de casi seis años de no realizarse el Festival, lo recuperamos para quedarse y ser Patrimonio Cultural del pueblo de Hipolito Yrigoyen", destacó el jefe comunal.

Y agregó: "Este 4,5 y 6 de Enero se han vivido tres noches inolvidables con una afluencia de espectadores inmensa. Toda la región se vistió de fiesta para vivir el primer festival de la zona".

Cortés les agradeció a "los vecinos, a los trabajadores municipales, a los artesanos, emprendedores, instituciones a cargo de las cantinas y artistas que fueron parte de este Henderson Canta 2019. 
Además agradecer y destacar la labor del Coordinador Vicente Pérez, de cada uno de los Directores de Áreas del Municipio, a quienes están detrás del escenario y en los detalles administrativos para que salga adelante".

"Además quiero destacar los gestos de artistas como Facundo Toro que se quedó en nuestra ciudad un día más para poder brindar su arte", agregó Cortés, y le agradeció "al Intendente de nuestra vecina ciudad de Daireaux, el Contador Alejandro Acerbo, quien nos acompañó en la noche de cierre junto a su familia y al Director de Cultura de esa ciudad Sr. Fabián Sierra".

"Me quedo muy feliz y con la satisfacción del deber y el compromiso cumplido de que se vivió Henderson Canta 2019 alegre e intensamente", concluyó.