Aiola: “La política se hace en la calle y cerca del vecino”

El intendente de Chacabuco, junto a su equipo de gabinete, dio inicio a la primera caminata del año en el barrio “Malvinas”. "Venimos a poner la cara, a resolver situaciones", afirmó.

7 de Enero

Este fin de semana, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, dio inicio a la primera caminata del año en el barrio “Malvinas”.

“Como empezamos en el 2015 a caminar todos los sábados, ininterrumpidamente lo estamos haciendo en nuestro cuarto año de gestión”, expresó a su comienzo tras agregar que “la política se hace en la calle y cerca del vecino”.

“Podemos sentir esa cercanía con el vecino, esa relación casi mágica que tenemos con el vecino de Chacabuco, que nos llena el corazón y nos da energía para estar al principio de enero trabajando. Nosotros no hacemos caminatas cada tanto, las hacemos siempre”, continuó el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola, señaló que el vecino no ve que viene el Intendente con los funcionarios a pedir el voto. “Nosotros venimos a poner la cara, a resolver situaciones, a dar respuesta”, aseguró.

“Estamos muy felices de poder hacer política de esta manera, desde otro lugar. Nos parecería tomarle el pelo al vecino aparecernos un mes antes de una elección o dos a ver cómo está el barrio”, prosiguió.

Más adelante, el jefe comunal deseó que estas caminatas “ojalá se puedan dar en el ámbito de toda la provincia, donde todos los intendente salgan a caminar todos los fines de semana y se pongan en contacto con la gente. De esa manera, muchas cosas que por ahí uno no puede explicarle, porque está un poco lejos, con esa cercanía se puede explicar”.

A su fin, Aiola transmitió su mensaje a la comunidad para que este sea un 2019 en paz, con más trabajo y con un mejoramiento de la economía y, sobre todo, que podamos cuidar de Chacabuco entre todos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme