El bragadense Bollini es el nuevo presidente del MID en la provincia

“Lo que nosotros vamos a plantear es la incorporación del MID formalmente a Cambiemos a nivel nacional, y por supuesto a nivel provincial”, adelantó el dirigente.

5 de Enero

El histórico dirigente bragadense del MID, Fabio Bollini, quien actualmente se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, se convirtió en el nuevo presidente a nivel provincial del espacio.

“El 15 de diciembre pasado hubo elecciones internas y el 21 la Junta Electoral aprobó nuestra lista, que era la única de la provincia de Buenos Aires”, explicó Bollini ante CVN, en lo que llamó un proceso de “normalización” del MID frente a la intervención que había sufrido anteriormente.

Bollini manifestó que “estamos tratando de poner en marcha nuevamente el partido”, y agregó: “lo que nosotros vamos a plantear es la incorporación del MID formalmente a Cambiemos a nivel nacional, y por supuesto a nivel provincial”.

Según sus declaraciones, “creemos que este es un proceso muy importante el que está llevando a cabo la Argentina, con muchas dificultades porque se ha heredado una situación casi terminal, y felizmente se está poniendo en marcha el país”, dijo. En tal sentido, consideró que “por la historia del desarrollismo, creemos que nosotros podemos aportar una visión relacionada con la producción y con la transformación del país”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme