Mientras busca cerrar las alianzas, el GEN de la Cuarta se reunió con Stolbizer

Desde el espacio informaron que seguirán trabajando "para afianzar el espacio de centro izquierda junto con el socialismo de Santa Fe y sectores radicales" díscolos. "Se mantiene diálogo y reuniones con referentes del peronismo no K", informó a Cuarto Político la dirigente Marianela López.

19 de Enero

Este viernes lo dirigentes que conforman el GEN de la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro con la líder del espacio, Margarita Stolbizer, en busca de avanzar en definiciones de cara a las elecciones de este año. 

"Conversamos sobre los posibles escenarios electorales y reafirmamos el compromiso de trabajar para brindar una alternativa política al actual gobierno y al kirchnerismo", expresó a Cuarto Político la dirigente de 9 de Julio, Marianela López.

Según explicó, "se seguirá trabajando en las próximas semanas para afianzar el espacio de centro izquierda junto con el socialismo de Santa Fe y sectores radicales que no se identifican con Cambiemos".

Cabe recordar en ese sentido, que en su última visita a la sección, Stolbizer se había mostrado con la concejal bragadense Laura Pico y la expresidenta de la Comisión de la UCR de ese distrito, Celina Sburlatti, dos dirigentes radicales que no responden a la conducción oficial.

"Se mantiene diálogo y reuniones con referentes del peronismo no K y se trabaja para el armado de una alternativa política que ponga la mirada en la clase media, los sectores más vulnerables, los trabajadores, las pymes, los jubilados, los niños y niñas, las mujeres y en todos aquellos sectores que hoy son fuertemente golpeados por las consuecuencias de las políticas económicas de este gobierno", afirmó López.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme