Cortés informó sobre las excepciones del pago de tasas a sectores de la comunidad

El Intendente, quien informó la decisión del Municipio de no aumentar la Tasa de Alumbrado, destacó también la postura de favorecer a la comunidad con la eximición para algunos sectores en "tiempos difíciles para las economías de muchas familias".

18 de Enero

El intendente Jorge Cortés, quien hace unos días confirmó que no aumentará la Tasa de Alumbrado y Conservación de la Vía Pública, destacó también la decisión del Municipio "para favorecer a la comunidad en tiempos difíciles para las economías de muchas familias de nuestro distrito".

De esta manera, detalló las exenciones a los sectores más vulnerables quienes quedaran exceptuados del pago de la Tasa por Alumbrado y Conservación de la Vía Publica.

En un 100% los jubilados y pensionados que perciben como único ingreso del grupo familiar el haber mínimo jubilatorio que habiten la vivienda que revista el carácter de vivienda única familiar de ocupación permanente, al igual que las personas indigentes y carenciadas con estudio socioeconómico categoría A y B.

También incluye a los ex combatientes de Malvinas y a los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y sobre la vivienda única, familiar y de ocupación permanente; a las entidades civiles de asistencia social, salud pública, caridad y beneficencia, educación, instrucción científica, a las de cultura física o intelectual y a los cultos religiosos.

De igual manera a los clubes sociales y deportivos con contraprestaciones sociales, deportivas y culturales a la comunidad, y a los discapacitados que posean una única propiedad, o en su defecto sus padres o quienes se encuentren a cargo de ellos en la medida que acrediten que el discapacitado habita la vivienda y la misma revista el carácter de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, y posean estudio socio económico.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme